Términos | Hoteles Hot

Términos y condiciones

Al ingresar, navegar y utilizar en todo o en parte los dominios www.hoteleshot.com.mx, www.hoteleshot.mx, www.hotelhot.mx, www.hotelbelices.com.mx, www.hotelbelices.mx, www.hotelcamarones.com.mx, www.hotelcamarones.mx, www.hotelplazabelices.com.mx, www.hotelplazabelices.mx, www.hotelplazacamarones.com.mx, www.hotelplazacamarones.mx, www.hothotel.com.mx, www.hothotel.mx, www.hothoteles.com.mx, www.hothoteles.mx, www.plazabelices.com.mx, www.plazabelices.mx, www.plazacamarones.com.mx, www.plazacamarones.mx, www.plazadelrey.com.mx y www.plazadelrey.mx , el usuario reconoce y acepta los términos y condiciones de uso contenidos en este apartado y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos.

Hoteles Hot es el nombre comercial que utilizan los diversos Hoteles adheridos a la cadena Hot y listados en los diferentes sitios web antes mencionados.

Por “usuario” se entenderá a cualquier persona que ingrese a los sitios web antes mencionados y/o a cualquiera de las subpáginas y/o links que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dichas páginas.

El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en los sitios web de Hoteles Hot exclusivamente para uso personal. Está prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en los sitio web de Hoteles Hot, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de Hoteles Hot.

El usuario reconoce y acepta que el apartado de Noticias contiene artículos e imágenes que no necesariamente reflejan la opinión de Hoteles Hot ni la de sus propietarios, administradores y empleados. Hoteles Hot no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto en esta sección.

El usuario reconoce y acepta que al proporcionar información de carácter personal requerida en algunos de los servicios que se prestan en los sitios webs antes mencionados, otorgan a Hoteles Hot la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada a Hoteles Hot.

Asimismo, para la prestación de servicios y para la utilización del sistema de reservaciones, el usuario se obliga además a aceptar los términos y condiciones estipulados para tal efecto.

Términos y Condiciones para el Sistema de Reservaciones en Línea:

El usuario está de acuerdo en que la navegación y uso de los sitios web antes mencionados se hace bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se ofrecen se prevén sobre una base “tal cual” y “a disponibilidad”. Hoteles Hot no garantiza que las páginas web antes mencionadas satisfagan los requerimientos del usuario o que los servicios ofrecidos no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

El usuario libera a Hoteles Hot de cualquier responsabilidad, tanto expresa como implícita, con relación a la presencia de virus, errores o cualquier material contaminante o con funciones destructivas de información que pudieran afectar al usuario, así como de fallas o intermitencias en el servicio, conexión y respuesta a solicitudes a los sitios web antes mencionados.

En caso de que exista una discrepancia entre la información publicada en los sitios web antes mencionados y los letreros de precio y reglamentos disponibles físicamente y a la vista del público en los Hoteles del grupo, el usuario acepta que la información publicada físicamente en los Hoteles será la que imperará y sobre la cual se cobrará el precio del servicio solicitado y se regularán las condiciones del mismo.

El usuario acepta que toda reservación hecha en línea debe ser pagada en su totalidad para ser confirmada. En caso de que esta sea confirmada, pero no exista un pago por parte del usuario, la misma se entenderá como no válida.

Al hacer y pagar una reservación, el usuario acepta el reglamento del Hotel en el que reservó, incluyendo el hecho de que toda reservación es exclusivamente para mayores de edad y que bajo ningún concepto podrá ingresar con menores en la habitación.

El usuario acepta que Hoteles Hot no acepta cancelaciones ni otorga devoluciones en reservaciones hechas en línea a través de los sitios web antes mencionados ni a través de ningún otro sitio web afiliado. El tiempo de estancia comenzará a correr a partir del día y hora de entrada seleccionado en el proceso de reservación y vencerá en la fecha y hora de salida publicada en la confirmación, esto con independencia de la hora a la que llegue el usuario al hotel o que no se presente, en cuyo caso la reservación se entenderá como “no show”.

El usuario acepta que tendrá la vigencia del mes calendario en curso para solicitar factura por el servicio solicitado y pagado y que una vez vencido dicho período ya no podrá hacerlo. La factura deberá ser solicitada a través de la misma página web en la que reservó en el área de facturación, para lo cual deberá proporcionar los datos necesarios.