¿CUANDO PEDIR JACUZZI? | Hoteles Hot
Noticias

Escrito por hhot 30-01-2020

¿CUANDO PEDIR JACUZZI?

 

Obvio depende del plan en el que vayas y del clima, despende también del estado de ánimo de cada uno y el tiempo que tienes para pasártelo bien. Definitivamente es mucho más padre y divertido hacerlo en el jacuzzi por muchas razones:

 

(1) Puedes tomar una copa mientras escuchas música, jugueteas y charlas.

(2) Es mucho más cachondo quitarse la ropa y meterse desnudos bajo el agua en lugar de ir directo a hacerlo en la cama.

(3) El jacuzzi es relajador y te quitará el estrés que puedas traer encima y te preparará mentalmente para pasarlo bien.

 

Puedes tomar una copa o varias y escuchar música, platicar y tocarse o abrazarse al calor del agua y las burbujas en un momento romántico antes de hacer el amor o tener sexo.

 

A mí me gusta mucho hacerlo en el jacuzzi y sin duda me gusta mucho sacarle provecho al momento y escuchar música mientras tomamos una copa y jugueteamos un poco, pero también hay que decir que a nosotras las mujeres el agua nos complica la lubricación y en ocasiones puede complicar el acto sexual y la satisfacción de ambos.

 

Por eso es importante que una vez que te decidas a hacerlo no te enredes mucho, porque con el agua y el frotar natural del acto llegará un momento donde no lubricarás como quisieras y el momento puede perder su atractivo. Para esto ya hay lubricantes y geles especiales con base agua que puedes utilizar, pero tendrás que estar preparada para que no te sorprenda el momento.

 

Recuerda que a la mayoría de los hombres le gusta vernos desvestirnos y caminar desnudas, así que yo aprovecho para quitarme la ropa de forma suave y sensual antes de entrar al jacuzzi, algo que siempre funciona y los pone a 100. Así que si tienes ganas y te apetece te recomiendo pedir jacuzzi, porque al final puedes hacer lo mismo que harías en un cuarto normal pero además tienes la opción de pasarlo bien dentro del agua!